Importancia de los promotores en un PDV

La promoción, sin duda, una actividad crucial y beneficiosa para impulsar sus ventas, atraer a nuevos clientes y mejorar la promoción del producto en el punto de venta. Además, puedes obtener importantes ventajas, entre las que nos gusta destacar:

  • Interacción con el consumidor directamente

Cada promotor interactuará directamente con el cliente, y como son personas con una gran capacidad de persuasión y empatía, ya que te ayudará a aumentar la probabilidad de que tus productos sean comprados.

Además de aumentar el deseo del comprador de comprar tus artículos porque el promotor hablará de las ventajas de tus productos. También, el tener un promotor permite que tu marca llegue a nuevos clientes que quizá no le conozcan.

  • La devoción del cliente

El papel del promotor es crucial si el cliente ya está familiarizado con tu marca, porque así se convertirá en un cliente más devoto que pondrá tus productos en tu lista de compras.

  • Comprueba la forma en que se exponen tus productos y preste atención a cómo se presentan

Un promotor de campo se asegurará de que tus productos estén bien expuestos y en buen estado de funcionamiento.